Buzoneo

¿QUIERE AUMENTAR SUS VENTAS? ¿DARSE A CONOCER? ¿INFORMAR?

 

LA SOLUCION ESTA EN SUS MANOS  MEDIANTE EL BUZONEO

El buzoneo es la comunicación más directa. Es el medio idóneo para promocionar productos o servicios de forma eficaz, ya que el mensaje llega hasta el mismo hogar de los consumidores. Es la herramienta más adecuada, tanto para el pequeño comercio como para la gran empresa.

La misión principal de la publicidad es la de llegar a la gran mayoría del público objetivo, razón por la que los grandes medios de comunicación se convierten en importantes difusores de ofertas, descuentos e información corporativa. Sin embargo, para llegar casa a casa con el fin de que no se nos escape un solo cliente potencial, el buzoneo sigue siendo una fuerza inigualable en el sector publicitario. Este sistema, además de ser sumamente efectivo, permite a pequeñas empresas de ámbito local difundir su oferta ya que el precio del buzoneo es muy bajo. Estas pymes serían incapaces de darse a conocer a través de los medios y aprovechan una técnica que lleva años en liza y que aún hoy en día sigue muy presente, sobre todo grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Son muchos los expertos que anunciaron el fin del buzoneo hace años debido a la aparición de internet, de las redes sociales y del correo electrónico. Estos sistemas, absolutamente gratuitos, iban a sustituir en principio a una técnica tan anticuada. La población española, no obstante, sigue priorizando los aspectos analógicos a los digitales en determinados campos, y un anuncio publicitario por correo electrónico, por ejemplo, es fácil de desechar, mientras que una hoja de papel se lee, se manosea, se guarda y crea un mayor impacto en la retina y la mente del cliente potencial.

Lo que está claro es que con mil folletos publicitarios repartidos por buzoneo en Madrid o Barcelona se obtiene una repercusión mayor que con un anuncio en televisión o internet que llegue al mismo número de personas. El buzoneo es un modo publicitario más duradero y seguirá siendo el más eficaz a pequeña escala en grandes ciudades durante mucho tiempo.

En Ultimate colaboramos con nuestros clientes para planificar sus campañas de la manera más efectiva a nivel de coste y de impacto, y aplicamos una metodología avanzada que garantiza el éxito de las mismas