Avda Roma, 33 08915 Badalona - Barcelona

Contacto

Como mejor prefiera!

  • Llámenos al 93 138 36 22 y le informaremos o le visitaremos personalmente sin compromiso.
  • Envíenos un correo electrónico solicitándole la información que necesite y le contestaremos inmediatamente.
  • Visítenos en nuestras instalaciones de nuestra ciudad y le atenderemos con mucho gusto.

Estamos tan seguros de nuestro servicio que no exigimos ningún contrato de permanencia ni de mínimos ya que nos avalan los más de 200 clientes desmostrables que actualmente nos han convertido en su operador postal.

Departamento Comercial

comercial@ultimateplan.es

Departamento de Administración

administracion@ultimateplan.es

También puede enviarnos su consulta mediante este formulario de contacto.

Acepto la política de privacidad


Ultimate Plan S.L.
Avda. Roma, 33
Santa Isabel, 17
08915 Badalona – Barcelona
Tel. 93 138 36 22

 

 

 

 

Sobre Nosotros

Ultimate Plan, es el operador postal privado autorizado por el Ministerio de Fomento para la prestación de servicios postales inscrito con numero de registro B5254 ubicado en Badalona y preparado para realizar todos los servicios relacionados con la correspondencia y la paquetería.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales residentes en la población con unos conocimientos del sector de más de 25 años.

Ultimate Plan, es una empresa dinámica y joven pero con amplia experiencia y formación en su equipo humano preparada para conectar con sus clientes. Desde hace tiempo se han intentado suprimir los documentos en papel pero esta forma de comunicación sigue siendo uno de los canales más utilizados y en los últimos tiempos de mejor aceptación entre los consumidores ya que después de muchas innovaciones al final solemos  volver  a lo que funciona

La comunicación escrita entre personas y empresas  que se encuentran en lugares diversos se llama correspondencia.  La correspondencia está impregnada de un estilo que la hace única e irrepetible y nosotros trabajamos con cada una de sus vertientes combinando la esencia de antes con las últimas tecnologías actuales.

Ultimate nace por la necesidad de varias empresas que desean tener en un único proveedor su gestor privado de correspondencia y paquetería para obtener de esta manera un servicio más completo y eficaz en sus envíos postales de correo y transporte a los mejores precios de mercado con interlocutores reales que no se limiten a explicar una teoría, asesorando y proponiendo soluciones a sus dudas o incidencias.

Si actualmente podemos elegir nuestro operador o proveedor de telefonía, energía,  combustible, seguros, entidades financieras, etc… Ahora también su servicio de correo y a nosotros como operador postal privado autorizado por el Ministerio de Fomento nos gustaría ser su opción.