Nosotros

 

Ultimate Plan, es el operador postal privado autorizado por el Ministerio de Fomento para la prestación de servicios postales inscrito con numero de registro B5254 ubicado en Badalona y preparado para realizar todos los servicios relacionados con la correspondencia y la paquetería.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales residentes en la población con unos conocimientos del sector de más de 25 años.

Ultimate Plan, es una empresa dinámica y joven pero con amplia experiencia y formación en su equipo humano preparada para conectar con sus clientes. Desde hace tiempo se han intentado suprimir los documentos en papel pero esta forma de comunicación sigue siendo uno de los canales más utilizados y en los últimos tiempos de mejor aceptación entre los consumidores ya que después de muchas innovaciones al final solemos  volver  a lo que funciona

La comunicación escrita entre personas y empresas  que se encuentran en lugares diversos se llama correspondencia.  La correspondencia está impregnada de un estilo que la hace única e irrepetible y nosotros trabajamos con cada una de sus vertientes combinando la esencia de antes con las últimas tecnologías actuales.

Ultimate nace por la necesidad de varias empresas que desean tener en un único proveedor su gestor privado de correspondencia y paquetería para obtener de esta manera un servicio más completo y eficaz en sus envíos postales de correo y transporte a los mejores precios de mercado con interlocutores reales que no se limiten a explicar una teoría, asesorando y proponiendo soluciones a sus dudas o incidencias.

Si actualmente podemos elegir nuestro operador o proveedor de telefonía, energía,  combustible, seguros, entidades financieras, etc… Ahora también su servicio de correo y a nosotros como operador postal privado autorizado por el Ministerio de Fomento nos gustaría ser su opción.